sábado, 29 de noviembre de 2014

Acta reunión 18/11/2014


ACTA DE LA REUNIÓN DE "PODEMOS ARAVACA"
MIÉRCOLES, 18 DE NOVIEMBRE DE 2014

ORDEN DEL DÍA
1º LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA DE LA REUNIÓN DEL 12/11/2014
1º ACTO EN LA CASA DE CAMPO
2º NUEVA DISTRIBUCIÓN DE LOS CARGOS EN PODEMOS ARAVACA
3º MUNICIPALISMO
4º PROCESO DE ELECCIONES
5º PRESUPUESTO DE GASTOS
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1º LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA DE LA REUNIÓN DEL 12/11/2014
Se aprueba el acta por los presentes en la reunión.

2º CASA DE CAMPO
Carlos informa del acto que se va a celebrar en el anfiteatro de la escuela de turismo. La duración del evento será desde las diez de la mañana a las ocho de la tarde.

2º NUEVA DISTRIBUCIÓN DE CARGOS
Rocío asume la representación del círculo, especialmente en Pertenencia. Miguel se encarga del google + y de los aspectos de comunicación. Luis asume las tareas de organización.

4º MUNICIPALISMO
- Carlos comenta la agenda de actuaciones de "Ganemos". Se incide en la presentación de “Ganemos Aravaca”; evento que tendrá lugar el domingo 23 de noviembre de 2014 en el centro comercial “Rosa Luxemburgo” a las 18:30 h. Se acuerda mandar la convocatoria al correo y al Facebook.
- Glorieta Cirilo Palomo. Se acepta el documento elaborado por Carlos y Bernardino, referente a la glorieta Cirilo Martín, así como al nombre de otras calles relacionadas con la Guerra Civil. En este sentido Carlos propone que el documento que se va a presentar al Ayuntamiento de Madrid, para el cambio de nombres afectados por esta cuestión cuente con el respaldo de "Podemos Aravaca". Lo que se acepta.
- Se comentan diversas actuaciones urbanísticas realizadas en Aravaca. Desde la actuación del notario Sierra al final de la Guerra Civil, a las más recientes en la zona de Valdemarín.
- Se comenta la situación del terreno denominado “Mina del cazador”.

5º PROCESO DE ELECCIONES
Se debate acerca de las diferentes estrategias para abordar el calendario político que se avecina, desde las municipales hasta las elecciones generales.
Esther propone crear una comisión para abordar la situación sanitaria en Aravaca. Se acuerda que la comisión este formada por Esther y Ernesto. La comisión abordará la cuestión en coordinación con la gente de Podemos del Ambulatorio.

6º PROPUESTA DE GASTOS
Antonio sugiere crear una dirección postal, apartado de correos y un móvil para uso del portavoz del colectivo "Podemos Aravaca". Se debate el asunto y se acuerda posponer, de momento, esta propuesta.


Conversación abierta. 1 mensaje sin leer.
Mostrando Acta Podemos 19-11-14B.doc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario