lunes, 13 de octubre de 2014

Coordinadora de círculo Madrid 11/10/2014

El compañero Luis informa sobre la última reunión de la coordinadora de círculos de Madrid:




"He asistido a la reunión de la coordinadora, habrán asistido unas 50 personas, 36 círculos de los 90 que hay en Madrid estaban representados. Sobre el orden del día:
1. Las enmiendas al acta anterior no han sido aceptadas, mayoritariamente ha habido abstención, yo me he abstenido al no tener elementos suficientes como para inclinarme por el si o el no.
2. Sobre la búsqueda de local para Podemos Madrid ha sido aprobado con 4 noes, me he vuelto a abstener(aún estando a favor) por no votar unilateralmente como Aravaca.
3. Sobre los documentos de municipalismo, una especie de encuestas que han mandado al correo, ha habido algunas criticas porque en ellas se piden datos personales al encuestado y sobre lo farragoso de su contenido.
4. Sobre el encuentro de discusión de los círculos sobre los borradores que se produjo el sábado 4 las valoraciones han sido positivas, exceptuando las del circulo de Carabanchel que ha criticado su precipitación, resaltando su no representatividad de los círculos de Madrid.
5. El circulo Vallecas ha presentado una enmienda a favor de que Podemos se presente a las elecciones municipales.
Eso ha sido lo más relevante, por momentos el debate ha sido bronco y se ha alargado una hora por encima de lo previsto. La próxima reunión, tras una intensa discusión, parece que se pospone hasta el 2 de noviembre."

No hay comentarios:

Publicar un comentario