jueves, 23 de octubre de 2014

Acta Asamblea Nº 11. 22/10/2014 19:30



  1. Actividad de la Semana:

La comisión de política de distrito indica su intención de realizar un escrito por semana. Lee el contenido del escrito a presentar esta semana en la junta municipal, sobre la recuperación del Arroyo Pozuelo.

La comisión de comunicación ha establecido una reunión con el círculo de Podemos Pozuelo para el próximo miércoles 29 a las 18:00 para tratar asuntos comunes, se confirmara cita y lugar de esta a lo largo de la semana para que puedan acudir todos los compañeros del círculo que así lo deseen.

Antonio reconoce el error de no comunicar a extensión un evento en la casa de campo donde se reunirán los distintos grupos municipales. Se acuerda comunicarlo al círculo de ecología.

  1. Comisión de Organización:

Se propone sustituir la comisión de organización por grupos de trabajo. Se acuerda que no son incompatibles, por lo que continúa la comisión y se crea un grupo de trabajo al hilo de la asamblea para desarrollar un Fanzine.

El grupo para elaborar un Fanzine está compuesto en un principio por Mario, Miguel y Luis.

  1. Debate sobre documentos:

Se debate sobre los distintos documentos, sobre lo ocurrido en la asamblea ciudadana y sobre la noticia del reglamento de dicha asamblea.


  1. Ruegos y preguntas:

Mario comunica que se va de Madrid y pone su puesto en comunicación a disposición del círculo, indicando su voluntad de continuar pero sin asistir a las asambleas. Se pide por unanimidad que continúe en dicha comisión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario