miércoles, 11 de febrero de 2015

Acta Podemos Aravaca 11/02/2015

1.- Documento de Sanidad
Ester presenta el documento de Sanidad. Se debate y se valora positivamente. Se acuerda proseguir en su redacción intentando ampliar el número de colaboradores y se asume como objetivo el que en un plazo de 15 días se desarrollen las propuestas de acción.

2.- Actividades locales
Se comenta la propuesta de Mario “Recuperar Aravaca” sobre la participación de Podemos en las fiestas de Aravaca. Concluimos que estos festejos nos pueden servir para dinamizar la presencia y participación de los entes sociales del barrio en la política de distrito.

Carlos nos informa de la presentación en la Junta Municipal del escrito sobre los desperfectos en la valla de la Casa de Campo. Se valida su actuación.
También nos anuncia que presentará otro escrito sobre el acceso Avda. del Talgo / Avda. de Europa y se aprueba la moción.

Se decide solicitar el uso de los locales de la Sociedad Civil de Rosa Luxemburgo para nuestras próximas reuniones.

3.- Procesos Municipales
Carlos nos informa de las últimas novedades producidas en el proceso de convergencia entre Ganemos y Podemos para configurar la organización de la Candidatura de Unidad Popular en Madrid. Destaca el buen ambiente, la colaboración y la horizontalidad que han presidido las reuniones.

Se debate el futuro y la coexistencia o no de ambas organizaciones tras las elecciones municipales.

Se comenta la lista de 40 puntos reivindicativos de Ganemos/Aravaca.


4.- Plenario de Círculos del día 15/02/2015
Se aprueba la participación del Círculo en este evento y se ofrecen como voluntarios Luis, Ernesto, Ester y Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario