jueves, 18 de septiembre de 2014

Acta Asamblea No 5. 10/09/2014

1. Acto con figura pública:

Se determinan las necesidades organizativas y se acuerda amoldar la fecha para facilitar la participación de los miembros de Podemos más conocido o mediáticos. Se opta por un modelo de Círculo, con la intervención por parte del círculo de Aravaca del compañero Carlos (pendiente de su confirmación) por su conocimiento de la historia de Aravaca, acompañado de los dos compañeros mediáticos.

Necesidades: Confirmación de los intervinientes y fecha (27, 28 septiembre, 4, 5 octubre), sillas, equipo de sonido, solicitar autorización a delegación de gobierno (10 días), diseño de planfleto y pancarta, impresión, distribución en dos batidas.

2. Texto ponencia política:

Se acuerda abrir espacio en redes para aportar modificaciones al documento.

3. Distrito independiente:

Se acuerda apoyar la independencia del distrito, motivada por un mejor control de los servicios públicos del barrio y una mayor cercanía con la ciudadana con la presencia de una junta de distrito en el barrio.

4. Reuniones y estado del círculo:

Se establece la periodicidad semanal y se elige el miércoles como día de reunión del Círculo de Aravaca desde las 19:30 a las 21:00 hasta octubre, en el que las reuniones pasarán de ser de 20:00 a 21:00.

Excepcionalmente, la semana que viene la asamblea será el día 16/09/2014 a las 19:30 para preparar el acto de presentación.

6. Ruegos y preguntas:

Mario nos informa del estado de las fiestas de Aravaca, se entiende desde el círculo que su información es digna de ser difundida, por lo que se le pide por favor un comunicado para darle difusión a nivel regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario